2008/08/02

Las aventuras de Alex, Maria y Oscar. (III)

Cada uno cogio la llave y cerró sin hacer ruido.
Se encontraron en el patio de arriba. Cada uno entraba por una puerta diferente.
- Y bien...? que me querias decir?
- Pues yo.... eeem... Mejor te lo digo luego.
Abriero un pequeño cuartillo en el que habian sillas, sacos de dormir... Cada uno saco una silla y un saco de dormir. Lo estiraron en el suelo y se quedaron contemplando las estrellas.
- Estos ultimos dias las estrellas se pueden ver mejor. - dijo Oscar
- Sii! - dijo Maria
- Ahora que estamos aqui tumbados... Pues queria decirte algo Maria...
- Dime!
- Pues, pues.... que mañana nos lopasaremos muy bien!!
- Si... ¬¬ - respondio Maria
Hubo otro silencio y acontinuacion:
- No era eso verdad? - dijo Maria
- Noo... -Respondio Oscar
- Y a que esperas a decirme lo que quieres decirme? Ya sabes lo impaciente que soy.
- Esque es una cosa dificil- Respondio Oscar
- Pues dime que por algo somos amigos.
- Es que... Yo... Eee... Me preguntaba.... Si... Te gustan las croquetas
- No mucho la verdad ¬¬ - respondio Maria.
- Pues vaya... Yo que queria invitarte a comer croquetas... Pero bueno - dijo Oscar
Eran ya las 3 de la mañana y ellos dos seguian tumbados en el patio, disfrutando del ligero viento que rozava sus caras.
- Maria... Yo me preguntaba si tu.... si... si quisieras salir conmigo..., te quiero y llevo ya mucho tiempo pensando en esto.
- Oscar... Es que... me gustas..., te quiero, pero aun asi no se yo...
- Maria...
- Es que solo te puedo decir una cosa: SI!
Los dos se abrazaron llenos de alegria. Y se quedaron asi un largo rato hasta que llego la hora de irse:
- Maria, nos tenemos que ir, nos vemos dentro de poco eeh!
- Vale, donde siempre a la hora de siempre.
Una gran sonrisa de los dos y un "Te quiero" de despedida. Una larga mirada. Y un pequeño abrazo.
Los dos entraron, cada uno a su casa. Hicieron como que dormian y, media hora despues sono el despertador de la habitación de Maria.
Ese dia Maria salio corriendo y fue a esperar a su amigo, o mejor dicho novio, al sitio acordado.
El ya estaba ahi esperandola.
Los dos salieron de la porteria y se fueron a picar a su amigo Alex.
- Bonita noche la de ayer - dijo Maria
- Bonito amanecer el de hoy - Respondio Oscar
Los dos sonrieron. Iban cogidos de la mano, sin importarles que alguien les viera.
En la puerta de casa de Alex, ya estaba el esperando.
- Y eso de la manita que, ¿se ha puesto de moda? - Pregunto Alex con un tono hironico
- Pues... Esque Maria y yo... Digamos que estamos saliendo - Respondio Oscar
- Madre mia... vosotros dos tambien con esa tonteria? - Pregunto Alex.
- Tu y yo, Alex vamos a hablar un momento ahora msimo.
Se apartaron un poco y dejaron a Maria un poquillo apartada para hablar en secreto.
- Tu lo que estas es celoso- dijo Oscar
- Yo, ¿celoso? - Respondio Alex
- Si, tu.
- Pues quizas un poco. ¿ y que? sigo pensando que eso es una tonteria.
- Pues piensa lo que quieras.
Los dos volvieron con Maria y Oscar y ella volvieron a cogerse de la mano.
Hubo un gran silencio durante todo el trayecto hasta que porfin Maria empezó a hablar:
- Alex, ¿Has podido hacer los peluches?
- Si, Maria, los tengo en casa. Al medio dia os esperais un momentillo y os los doy..
- Muchisimas gracias Alex, espero que el plan funcione.
Las clases de la mañana pasaron y era la hora de comer. Los 3 amigos, como siempre, empezaron a irse en direccion de la casa de Alex.
Una vez alli Maria y Oscar esperaron un momento fuera y Alex sacó los peluches y les dio uno a cada uno.
- Ahora solo hace falta decorarlo como vostors querais, personalizarlo, que tenga un aspecto personal.
Maria y Oscar se fueron a su casa. Llegaron y psaron las clases de la tarde y se acercaba la hora, la hora de poner el plan en practica, la hora de jugarselo todo o nada. Todos estaban pèrfectamente preparados y porfin llegó la hora.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

oiee vagaa! aktualizaaa yaaaaaaa
ahora enserio eeh tienes ke acer 3 kapitulos! x todo este tiempo ke llevas sin aktualizar!

Anónimo dijo...

Eres una vaga de miii....
jodr aktualiza iaa coñee eske te lo tienen ke estar diciendo too? si no te lo dicen no aktualizas!?
xD
vaa danii tienes k acer 3 capitulos a la vezz!
tienes ke eskribir unoo.. lo publicas otroo.. lo publicas otro.. lo publicas!
i ya esta!!
i azme kasoo si kieres tener mas fans i ke tu historia triunfeee!
xD
de verdad
alee aii te kedas ;)

Anónimo dijo...

VAGA DE MIERDA! JAJJAJAJA
JODER AKTUALIZAAAA
JOANA LUCLASICAS!!
XD XD
POBRE DE TII KOMO PASADOO MAÑANA ME VUELVA A PASAR Y NO HAYAS AKTUALIZAO..
X LO MENOS PASADO MAÑANA TIENES KE TENER 2 CAPITULOS EXOOS!
PEROO TIENES KE HACER 3
VAGAAAAAAAAAA ESTE BLOG SE VA A MORIRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
IO NO VOY A HACER OTRO CAPITULO HASTA KE TU AKTUALIZESSSS

Anónimo dijo...

Te keda 1 diaa..
muahahahahaha (risa malvada)
tienes ke acer 3 capitulos..
Tu historia se esta yendo a la ruina.. ia no me gusta tanto (lo digo de verdad) porke antes como era mas seguidoo pos seguias rapido la historiaa pero ia tanto tiempo se le a akabado la emocion.
joanaluclasicas, joanaluclasicas.. eske toodoo lo aces mal. por algo k empieza bn.. lo fastidias!
espero ver pronto esos 3 kapitulos!
muahahahahahahahahaha
ke te kundaaaa!

Anónimo dijo...

Hola. El blog esta bien pero hace mucho tiempo que no añades entradas. Yo antes tenia uno y añadia entradas cada dia, asi era mejor y la gente que lo seguia le gustaba mas. Ahora ya no tengo ninguno porque estoy muy liado con el trabajo, daria lo que fuera por estar libre y tener uno. Pero una cosa o la otra, asi que elijo la otra :D
Adios y si quieres que tu blog sea uno de los mejores; un consejo, añade entradas por lo menos 2 veces por semana. Te lo digo por experiencia propia.
Suerte!