2008/07/25

Las aventura de Alex, Maria y Oscar.

- Aqui, Alfa en posición, cambio
- Alfa, te recibimos. Nos recibes Beta?
- Si, estoy en posicion, todo listo.
- Omega, da la señal.
- Alfa, tienes al objetivo 1 por detras.
- Beta, acercate a Alfa.
- Alfa, gira por el pasillo de la derecha y agachate, que no se te vea por el cristal, la puerta estará semi abierta.
- Beta, vigila que no entre nadie.
- Yo vigilaré que no venga el profesor lechuga mientras vosotros mirais los controles.
- Que ha dicho señor García?
- Nada, profe-fe-fesor
- ¿Seguro García?
- Si.
- Pues eso se lo preguntaremos al director y dile al señor Gamero y a la señorita Lopez que vengan también.

Alfa, Beta y Omega eran en realidad Maria Lopez, Alex Gamero y Oscar García.

- García, Gamero y Lopez... ¿Se puede saber que haciais en la sala de profesores?
- Intentabamos mirar los controles, señor director. - dijeron los 3 al unisono.
- Eso ya lo sabia... pero me preguntaba el porque...
- Porque esta tarde vamos al cine y no nos iba a dar tiempo de estudiar.
- Pues creo que teniendo que estudiar o no, no ireis al cine ni hoy ni en toda la semana porque creo que esta semana las señoras de limpieza se van a tomar la tarde libre. ¿Lo vais entendiendo?
- Si señor director, lo hemos entendido

Una larga semana iban a tener los 3 amigos pero lo peor aun no había pasado. Llegaron las 7 y 30 y por fin pudieron salir:
- Que discurso más largo que nos ha dado el lechuga con el dire.
- Pero peor será el que me den mis padres - dijo Oscar
- Si pero eso ya nos la apañaremos nosotros la cuestion está en que mañana tenemos que ir a la firma de discos de "Los supertromb" pero es a las 6 y a esa hora seguimos castigados - dijo Maria.
- Por eso no os preocupeis, tengo un plan y podremos estar allí a las 6 en punto. Siempre y cuando nos salga todo bien. - dijo Alex
- ¿Y cual es tu plan?- preguntaron Oscar y Maria a la vez...
- Venid aqui que os lo explico...

2 comentarios:

#Paulaa. dijo...

Esta bien... xD podria estar un poco mas currada no? jejej en fin.. ya iras mejorando jaja es bromaa..
ponme 1 comentario tuu andaa..xD

Anónimo dijo...

Eres una vaga de miii....
jodr aktualiza iaa coñee eske te lo tienen ke estar diciendo too? si no te lo dicen no aktualizas!?
xD
vaa danii tienes k acer 3 capitulos a la vezz!
tienes ke eskribir unoo.. lo publicas otroo.. lo publicas otro.. lo publicas!
i ya esta!!
i azme kasoo si kieres tener mas fans i ke tu historia triunfeee!
xD
de verdad
alee aii te kedas ;)